agregadme ^^

hikarichan96@hotmail.com

the shadows

the shadows

jueves, 16 de junio de 2011

AUSENCIA- unos 10 dias

vale chic@s (aunque yo creo que solo hay chicas) del 20 al 24 no entrare en el blog, no podre leer ni ver los vuestros y no me conectare al msn, me voy de acampada de fin de curso a hacer surf ^^ (como le gustaria eso a Harley). Los días anteriores tampoco escribiré viernes (quedo con mis amig@s y es la despedida de los de 4º de la ESO) Sábado (fiesta de mi instituto) , Domingo (preparar la maleta y otras cosillas) y cuando vuelva como justo me dan las vacaciones, entre cumples y descansar y quedar con los amigos... esa es la razon por la cual no subiré caps ni os comentare los vuestros, os quieroo ♥



9 comentarios:

  1. Woooooooooow a hacer surf que suerte!! Que te lo pases bien en tu acampada! Aunque se te va a echar de menos D:

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... -.- Pero bueno.. yo estoy igual!xD en todo el mes de julio y dinales de junio no voy a escribir porque me voy a Englaaand!^^ Espero que te lo pases bien en la acampada!(:

    ResponderEliminar
  3. ooooooh, que pena, pero pasatelo bien. ^^

    ResponderEliminar
  4. :( TE VOY A EXTRAÑAR!!!! Pero PASATELO GENIAL!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. estoy con mi sister... pasatelo de maravilla^^
    :0

    ResponderEliminar
  6. Que envidia~Nya.Tooooooooooooooooooooooooooooodas haceis cosas guays menos yo,y espero que te lo pases bien y domines el surf~Nya ^^

    ResponderEliminar
  7. Guau surf!! Espero que te lo pases muy bien Hikari!!!

    ResponderEliminar
  8. surf!!! morruda de pacotilla..... me das envidia (lo de pacotilla era broma!!) k t lo pass bien

    ResponderEliminar
  9. uff que lío de entradas llevo, lo acabo de leer ahora -.-' Que te lo pases muy bien! Ya me contarás! ^^

    ResponderEliminar

Cuteki widget